Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial MINI
Mini Nuevo Mini 3 Puertas
Configura tu

Mini Nuevo Mini 3 Puertas

Desde 22.300€
Unidades en stock 10
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mini
Nuevo Mini 3 Puertas

NUEVO MINI 3 PUERTAS

EL ORIGINAL. REMASTERIZADO.

El mítico MINI 3 puertas, todo un icono rebosante de rebeldía, lleva más de sesenta años alejándose de lo convencional. Su dinámica silueta y los faros elípticos marca de la casa crean una fantástica impresión. Por otra parte, su compacto tamaño lo hace ideal para circular por calles estrechas. Incorpora numerosas funciones tecnológicas y prácticos detalles. De serie, viene equipado con el sistema de infoentretenimiento de MINI Connected, pantalla táctil de 8,8" e integración de aplicaciones. Los increíbles nuevos acabados, las opciones de personalización y el abanico cromático te permiten crear tu MINI a tu gusto.

100 % SENSACIÓN «GO-KART».

El pequeño radio de giro del MINI 3 puertas, los voladizos cortos y la estructura compacta permiten maniobrar sin problema por calles estrechas y tráfico denso. Los motores TWIN Power Turbo de tres y cuatro cilindros suministran un par motor inmediato para que arranques rápidamente. Por otra parte, en el modo «SPORT» puedes aumentar la aceleración y la respuesta del volante para conducir con pasmosa agilidad. Experimenta en tus carnes el centro de gravedad bajo, un par motor elevado y la sensación «go-kart». ¡Diviértete como nunca con tu MINI!

LLAMATIVO. POR SU DISEÑO.

Las líneas dinámicas y el estilo nítido y limpio confluyen con la pista ancha y los voladizos cortos para conferir a tu MINI 3 puertas la presencia deportiva que merece. Los distinguidos faros se ven complementados a la perfección por las atractivas molduras laterales que albergan los indicadores LED. Las manillas opcionales, la tapa del depósito y otros nuevos toques de diseño en elegante Piano Black dotan al MINI 3 puertas de un aspecto todavía más individual. Por si esto fuera poco, la innovadora gama de llantas ponen el broche de oro.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar