Llámanos al 933 319 800
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Barcelona Premium -
Gama Oficial MINI
Mini Nuevo Countryman
Configura tu

Mini Nuevo Countryman

Desde 39.392€
Unidades en stock 27
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Mini
Nuevo Countryman

Nuevo MINI Countryman

MINI-MALISMO CONTEMPORÁNEO.

Hemos eliminado lo que sobraba para realzar lo que más te gusta. Nos hemos quedado sólo con la imagen robusta, las elegantes líneas y el espíritu indomable de MINI. Es un SUV hecho para llevarte a los lugares más interesantes con el máximo confort; un fiel compañero con más de la típica audacia del MINI Countryman y menos de todo lo demás.

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA.

Mires donde mires, siempre descubrirás algo interesante. Las llantas de aleación ligera son más prominentes, más elegantes y más aerodinámicas. El práctico raíl de techo viene ahora de serie en negro brillante. Y el montante trasero tiene un sofisticado diseño. Con cuatro opciones de equipamiento entre las que elegir, siempre encontrarás el diseño MINI que mejor se adapte a tu estilo:

Essential, Classic, Favoured o JCW. Cada uno de ellos incluye detalles especiales para todo lo que puedas imaginar.

UNA CUESTIÓN DE TACTO.

La estética del interior está marcada por los excelentes acabados y la riqueza de los detalles. Materiales de primera calidad, tecnología avanzada e iluminación ambiental se combinan para crear una cuidada experiencia de conducción. Si entras, lo más probable es que ya no quieras salir.

MÁS ALTO. MÁS LARGO. Y TAMBIÉN MÁS INTELIGENTE.

Hemos hecho sitio para todos tus planes. El nuevo MINI Countryman tiene 13 cm más de largo, 8 cm más de alto y un 25% más de espacio para equipajes. El diseño reducido y el uso inteligente del espacio hacen que quepan más cosas. Así podrás llevarte todo lo que quieras para que tus viajes sean más cómodos o más divertidos.

TE ESPERA LA AVENTURA.

Detrás de la potencia, la eficiencia y la característica sensación al volante del nuevo MINI Countryman está la extraordinaria tecnología MINI TwinPower Turbo.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar